Deportes

Santana aporta cuadrangular en triunfo de Indios; Starling Castro HR, doblete y sencillo y remolca tres

Kansas City.- El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor pegaron cuadrangulares sucesivos con dos outs en el noveno inning para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado por 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió los jonrones en un lapso de tres lanzamientos. Santana envió un batazo en cuenta de 2-0 a las tribunas detrás de la zona entre los prados derecho y central, mientras que Lindor conectó su octavo vuelcacerca, que cayó en el bullpen de los Indios.

  Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-2 con una anotada y una remolcada, Abraham Almonte de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1, José Ramírez de 4-1. El boricua Lindor de 5-1 con carrera anotada y otra producida. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Por los Reales,el cubano Jorge Soler de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

YANKEES 11
CUBS 6

Chicago.- El dominicano Starlin castro continuó con su torrida ofensiva, tras conectar tres imparables en el choque que los Yankees se impusieron 11-6 a los Cachorros de Chicago.

Castro produjo jonrón, doblete y sencillo y remolcó tres vueltas, anotando dos. Su vuelacercas se produjo en el cuarto acto frente a su compatriota Félix Peña. con su producción elevó su average a un robusto .381. aaron Hicks conectó un jonrón para los Yankees. Gary Sánchez bateó de 4-2, anotó dos.

BOSTON 11
MELLIZOS 1

Minneápolis.- Rick Porcello lanzó siete sólidas entradas y recibió un inusual apoyo para ganar su primera apertura desde el arranque de temporada, y Chris Young conectó par de cuadrangulares al guiar a los Medias Rojas de Boston el sábado a una victoria de 11-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Después de igualar el total de derrotas de la campaña pasada en menos de un mes, el actual ganador del premio Cy Young por la Liga Americana finalmente lanzó con una ventaja en la pizarra cuando Boston aprovechó un costoso error de Minnesota y anotó ocho carreras con dos outs en el segundo inning. Porcello (2-4) lanzó con tranquilidad el resto del partido, sólo permitiendo un cuadrangular de Robbie Grossman en el tercer episodio.

El zurdo dominicano Fernando Abad se hizo cargo del noveno inning por Boston.  Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con anotada e impulsada. .

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco, ambos de 3-1.

Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, y Ehire Adrianza de 1-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0, y Kennys Vargas de 4-1

TAMPA 6
TORONTO 1

St. Petersburg.- Logan Morrison y Colby Rasmus aportaron jonrones de dos carreras y Jake Odorizzi tuvo una sólida labor de siete innings para los Rays de Tampa Bay en la victoria del sábado por 6-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Odorizzi (2-1) concedió una carrera en siete entradas, la séptima vez que el derecho ha permitido dos carreras o menos en aperturas frente a Toronto.

 Morrison puso adelante a los Rays 2-1 en el tercer inning con su séptimo cuadrangular de la campaña, a un lanzamiento del abridor Marco Estrada (1-2) luego de un sencillo de Evan Longoria.

El derecho mexicano cargó con la derrota al otorgar seis imparables, cinco anotaciones y dos pasaportes en seis episodios, ponchando a siete.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3-2. El dominicano José Bautista de 4-0.

CINCINNATI 14, SAN FRANCISCO 2

Cincinnati.- Adam Duvall, Eugenio Suárez y Patrick Kivlehan batearon cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vapulearon 14 carreras por 2 a los Gigantes de San Francisco en el Great American Ball Park.

Para su Duvall fue noveno bambinazo del año, el séptimo para el venezolano Suárez y el primero para Kivlehan.

El derecho Ami Garret, que abrió por los Rojos, se apuntó su tercera victoria del año con dos derrotas. En seis entradas permitió dos carreras y cinco hits, dio cuatro boletos y ponchó a dos.

Su labor fue complementada por Robert Stephenson, quien lanzó los tres episodios finales de manera excepcional.

Stephenson no toleró hit, transfirióa uno e hizo abanicar la brisa a dos para anotarse su primer salamento de la temporada.

Por Cincinnati, el dominicano Arismendy Alcántara disparó un doblete en un turno y remolcó una vuelta.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez conectó un doble y un sencillo con una carrera remolcada para elevar su average a .342.

PIRATAS 2
CERVECEROS 1

Pittsburgh.- Josh Harrison y el dominicano Gregory Polanco remolcaron una carrera cada uno y los Piratas de Pittsburgh se impusieron anoche 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee en partido que se extendió a 10 entradas.

El batazo de harrison fue para decidir el choque a favor de su conjunto en el décimo.

Los bucaneros contaron con una buena presentación de su abridor Gerrit Cole, quien navegó durante siete entradas permitió apenas dos imparables y abanicó a ocho, empeor no tuvo que ver con la decisión. el venezolano Hernan Pérez le inició el cuarto episodio con un jonrón solitario. pero esto fue lo único que pudieron hacer los espumosos durante el partido.

Matt Garza, el abridor de los Cerveceros fue un digno rival de Cole laborando durante siete entradas , aceptó ocho hits, pero solo una vuelta.

Por los Piratas, Polanco se fue de 4-1, un doblete su noveno de la campaña en cuatro turnos, su average está en .234; Por los Cerveceros, Jonathan Villar de 4-0 y abanicó dos veces, su promedio está en solo .197. Domingo Santana se fue de 3-1 .

METS 11, MARLINS 3

NUEVA YORK.- El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doblete para detonar un primer inning de cinco carreras ante el abridor cubano Odrisamer Despaigne, luego se incorporó a la larga lista de lesionados de los Mets de Nueva York al lastimarse su pulgar izquierdo y fue obligado a abandonar el partido en la victoria del sábado por 11-3 sobre los Marlins de Miami .

Jay Bruce empujó tres carreras con un par de dobletes, y Michael Conforto remolcó al negociar dos pasaportes con casa llena para que los Mets sumaran su sexto triunfo en ocho partidos. Miami ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos.

El primera base de los Marlins, Justin Bour, y el tercera base venezolano Martín Prado cometieron pifias a la defensiva al hacer frente a roletas que generaron cinco carreras sucias. Prado dejó que otra rola golpeara su guante, perdiendo la oportunidad de poner fin a la entrada con una doble matanza mientras Nueva York anotaba tres veces en el octavo episodio.

Despaigne sufrió el descalabro al recibir ocho carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. El derecho cubano ponchó a cuatro y cedió cuatro bases por bolas.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 2-1 con carrera anotada y una impulsada, y Wilmer Flores de 3-0 con anotada y una remolcada. El dominicano José Reyes de 5-2 con anotada y una empujada.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-0, y Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 1-0, y Despaigne de 2-0.

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.