Actualidad Deportes

Sanó y Cruz jonronean; Wandy Peralta gana

CHICAGO. Eduardo Escobar bateó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro impulsadas en el duelo del jueves, en que los Mellizos de Minnesota superaron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Escobar impulsó su cuarta carrera mediante un doblete. Disparó su cuadrangular en el primer inning.

Brian Dozier y el dominicano Miguel Sanó aportaron cuadrangulares solitarios, en tanto que Joe Mauer remolcó una carrera con un sencillo por Minnesota, que alcanzó a preservar una delantera mínima para endilgar a los Medias Blancas su quinta derrota consecutiva.
Es la peor racha que ha atravesado en la campaña Chicago, que estuvo en desventaja por 6-0 en el segundo inning.

El dominicano Melky Cabrera descargó un vuelacerca de tres carreras frente al abridor Phil Hughes en el quinto capítulo. También por Chicago, Matt Davidson empujó dos carreras, con un jonrón solitario y una roleta en la que fue puesto out.

Ryan Pressley (1-2), el tercero de cinco relevistas de Minnesota, resolvió el séptimo inning sin aceptar anotación para llevarse el triunfo.

Brandon Kintzler se apuntó su octavo salvamento en nueve oportunidades. La derrota fue para el abridor Derek Holland.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 2-1 con dos anotadas y una producida, Jorge Polanco de 4-0 con una anotada. El venezolano Escobar de 3-2 con una anotada y cuatro producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Leury García de 4-1 con una anotada. El cubano José Abreu de 5-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Doble de Cozart fue clave en victoria de los Rojos ante Gigantes

SAN FRANCISCO. Zack Cozart consiguió dos hits extrabase, incluido un doblete productor en la parte alta de la octava entrada que significó el triunfo y los Rojos de Cincinnati derrotaran el jueves 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Cozart conectó un doble que cayó entre los jardines izquierdo y central a lanzamiento del relevista de los Gigantes, Hunter Strickland (0-1). En la jugada, Cozart impulsó a Scooter Gennett, quien consiguió un triple como primero en el turno de bateo en el octava episodio.
El dominicano Wandy Peralta (2-0) trabajó una entrada un tercio sin recibir anotación.

Peralta, que subió al montículo con dos corredores en base y un par de outs en la baja de la séptima, consiguió que Brandon Belt conectara un elevado hacia el jardín izquierdo que terminó en out.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 3-0.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

ESTRADA Y AZULEJOS DOBLEGAN A MARINEROS

TORONTO. Marco Estrada sufrió en el primer inning. Luego, el mexicano encontró la forma de dominar a un bateo enrachado.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

 

ASTROS SUPERAN A YANQUIS Y ENHEBRAN SU 4TA VICTORIA

NUEVA YORK. Jake Marisnick realizó un tiro perfecto desde el jardín izquierdo para retirar en el plato a Jacoby Ellsbury, lo que representó el último out del encuentro que los Astros de Houston ganaron el jueves 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

El invicto Dallas Keuchel (6-0) se convirtió en el primer lanzador que ha llegado a seis triunfos durante esta temporada en las Grandes Ligas, ayudado por un jonrón de Carlos Correa. Houston se llevó así el duelo entre los equipos con las mejores fojas de las mayores.

Los Astros ganaron su cuarto duelo consecutivo y se colocaron en un récord de 24-11. Se trata de la mejor foja tras 35 juegos en la historia de la franquicia surgida en 1962.

Ken Giles se acreditó su décimo rescate en 11 intentos, con la ayuda invaluable de Marisnick.

Ellsbury pegó un sencillo cuando había dos outs del noveno capítulo, para dejar corredores en las esquinas. El veloz primer bate se robó la intermedia.

El dominicano Gary Sánchez siguió con un potente sencillo productor al jardín izquierdo. Marisnick, quien ingresó al duelo como sustituto en el séptimo inning, tomó la pelota y disparó hacia el cátcher Brian McCann, quien tocó a Ellsbury cuando se deslizaba ante el plato.

Michael Pineda (3-2) lanzó hasta el séptimo episodio. El dominicano recibió el garrotazo de dos carreras de Correa en la primera entrada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los puertorriqueños Correa de 3-2 con una anotada y dos empujadas, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-1 con una empujada, Starlin Castro de 4-1.

NAPOLI BATEA 2 CUADRANGULARES EN VICTORIA DE RANGERS

ARLINGTON, Texas, EE.UU.  El segundo cuadrangular de Mike Napoli en la jornada produjo tres carreras y decidió el jueves la victoria de los Rangers de Texas sobre los Padres de San Diego por 5-2.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 3-0 con una carrera producida; y Erick Aybar de 3-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; y Luis Sardiñas de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada; y Odor de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1.

CARGO REMOLCA 3 Y ROCKIES DERROTAN A DODGERS

DENVER. Carlos González dio indicios de que está saliendo de un bache con el madero, al conectar dos imparables y remolcar tres carreras, en el triunfo que los Rockies de Colorado consiguieron el jueves por 10-7 sobre los Dodgers de los Ángeles.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 1-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 5-0 con una anotada, Yasmani Grandal de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
CON JONRÓN, POLANCO FRUSTRA JUEGO SIN HIT DE GREINKE

PHOENIX. El intento de Zack Greinke por lanzar el primer juego sin hit en su carrera naufragó cuando el dominicano Gregory Polanco conectó un jonrón en el comienzo del octavo inning, lo cual no impidió que los Diamondbacks de Arizona superaran el jueves 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Greinke (4-2), quien dominó a los Piratas con un tremendo slider, recibió ese único hit en su labor de ocho episodios. Recetó 11 ponches y entregó un boleto.

El dominicano Fernando Rodney no toleró anotación en el noveno inning y se apuntó su noveno rescate en 11 intentos.

Greinke enfrentó al mínimo posible de 21 bateadores en siete entradas. Jordy Mercer inauguró el tercer acto gestionando un boleto pero fue retirado cuando intentó robarse la intermedia.

Gerrit Cole (1-4) admitió dos carreras y siete imparables en siete capítulos. Ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas.

Pittsburgh ha anotado cinco carreras en total durante las últimas cinco aperturas de Cole.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, José Osuna de 2-0. El dominicano Polanco de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada.

 

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.