Espectáculo Portada

Sandy y Papo “La historia de un dúo” va a Hard Rock Live

Johnny Ventura & Asociados presentan el espectáculo “La historia de un dúo”, una cronología del famoso dueto dominicano Sandy Y Papo, con la participación estelar de Sandy, el próximo jueves 23, en el escenario de Hard Rock Live de Blue Mall, donde se celebrará por todo lo alto los 20 años de trayectoria de esta exitosa pareja que le dio la vuelta al mundo con su merenhouse.

A la vez se rendirá un homenaje póstumo al fenecido y ex-integrante Luis Deschamps, mejor conocido como MC Papo.  El evento será la ocasión propicia para un reencuentro de “Sandy y Papo” con su fanaticada donde podrán volver a vivir todos sus éxitos musicales los cuales hicieron vibrar de emoción y alegría a muchos.

Este espectáculo del dúo más famoso en la historia del merenhouse, será digno de ver, con atractivos audiovisuales nunca antes vistos por sus seguidores, en una gran celebración, que no solo servirá para homenajear a uno de los duetos más originales y de más sólida trayectoria en la República Dominicana sino también de toda Latinoamérica, quienes marcaron toda una época en los años 90’s.

“La chica sexy”, “mueve mueve”, “El alacrán”, “Yo quiero bailar”, “Bueno pa goza”, “La movida”, “Huele y pega”, son algunos de los icónicos temas que el público podrá disfrutar durante la velada de este show que promete ser inolvidable.

Comentarios

Comentarios

One Response

  1. NECESITA UNA TARJETA ATM HACKED CON PIN?
    Vendemos tarjetas ATM con carga física. Es una tarjeta crooned que se puede utilizar para retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

    PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA DE ATMÓSFERÍA LISTA PARA COMPRAR MATERIAL EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? PAGAR FACTURAS?

    Sí, con esta tarjeta física de cajero automático, puede usarla para pagar cosas en las tiendas a través de POS. Con esta información de la tarjeta ATM, puede usarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando solicite esta tarjeta, se le dará información completa sobre la tarjeta. También recargamos su tarjeta cuando los fondos se agotaron.

    NECESITO PEDIR NUEVA TARJETA CADA VEZ QUE DEJÉ AL FONDO EL FONDO?
    No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo contáctenos para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta ATM que ya está en su poder
    CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA RECIBIR TARJETA ATM EN MI PAÍS?
    Si se encuentra en África, recibirá su tarjeta en 2-3 DÍAS con garantía. Si se encuentra fuera de África, su tarjeta le llegará entre 3 y 5 días hábiles garantizados.
    QUÉ SEGURIDAD ES ESTA TARJETA?

    Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque se le enviará como una tarjeta de regalo.
    USTED TAMBIÉN ALMACENE CUALQUIER OTRA TARJETA NO DE ESTA TARJETA EN CORONA?
    Sí, podemos recargar cualquier tarjeta activa y válida, cualquier tipo de tarjeta, contáctenos para una recarga (tarjetas prepagas, tarjetas de crédito / débito).
    CÓMO SOLICITO LA TARJETA ATM?
    CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) .. (frankharrycredit@outlook.com)
    (WhastAp+2349064867166)
    CÓMO HACEMOS ESTA TARJETA?
    Usamos una máquina MSR para crear estas tarjetas. También puede comprarnos esta máquina. Puede pedir la tarjeta del cajero automático, ya sea la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco, pero la misma información sobre ellos. CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) … Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.