Actualidad Espectáculo Portada

Sandra Berrocal sobre demanda a Yomel “ahora soy la mala del cuento”

GENTE RD: La presentadora de televisión Sandra Berrocal se defiende con uñas y dientes de los detractores que ahora la hacen ver como “la mala del cuento” tras la demanda que ha presentado en contra del exponente de música urbana Yomel El Meloso por difamación e injurias.

La noche de este jueves Berrocal, recordó que hace unos meses atrás advirtió que “el día que alguien volviera a tocar mi familia y a mi hijo” se defendería con uñas y dientes y es justo lo que está haciendo hoy.

“Eres un ángel bendecido por Dios, eres un bebé deseado con amor 💕 mamá y papá y todos los que te amamos estaremos aquí para defenderte eres un inocente, lo dije ya Basta . Soy madre, soy hija he callado por mucho tiempo y no por miedo nadie nunca había llegado al límite . Lo dije el día que alguien volviera a tocar mi familia y tocarte a ti hijo de mi vida me va tener de frente para defenderte con uñas y dientes todo este abuso durante todo este tiempo”, expresó.

Agregó que aunque ahora es vista como la mala del cuento, el único que podía juzgarla dio su vida por ella.

“Ahora soy la mala ahora muchos me juzgan pero saben algo el único que podía juzgarme dio su vida por mi. Mientras #yomelelmeloso hizo lo que hizo más de una vez yo estaba con mi hijo en una clínica . Yo me canse y lo siento por esa madre que tiene que estar sufriendo lo mismo que llevo tiempo sufriendo y que su hijo tocó una tecla que nunca debió, solo por el sonido . Dios los Bendiga y todo está en manos de Dios y mis abogados y que Dios toque de verdad el corazón de #yomelelmeloso y de muchas personas que hoy en día están falta de mucho amor en su corazón 🙏”.

Tras su publicación diferentes madres del medio expresaron su apoyo y se pusieron en su lugar, entre ellas la comunicadora Karen Yapoort quien le sugirió que “haga lo que tenga que hacer”.

“Por tus hijos has lo que tenga que hacer caiga quien caiga ! Indolentes que parece que nos los trajo al mundo un mujer ! Ya está bueno el abuso que han hecho contigo y tu pequeño ,y nadie es capaz de poner un stop ! Hazlo ahora y no dejes pasar una más por alto . No solo tu estás cansada de esta situación, verdaderamente ya TODOS nosotros lo estamos . de ver el abuso que personas Cobardes han hecho contigo . ! Que hablen todo lo que les venga en gana , pero con nuestros hijos NO”. 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.