Actualidad Espectáculo Eventos

San Cristóbal se viste de gala con el recital “Recuperando el Color de la Navidad”

GENTE RD:  La provincia de San Cristóbal se viste de gala, luces y colores para presentar su primer recital “Recuperando el Color de la Navidad”, con más de 80 bailarines en escena. Este será la primera gala que organiza la Escuela de Danza Dowdy Cabrera.

Niños desde tres años formados en danza moderna y contemporánea, recrearán con su inocencia y magia de ver las cosas diferentes, el verdadero significado de una de las épocas más bonitas del año, la navidad.

El evento que busca reunir a toda la familia, tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, en el Salón Multiuso del Parque Radhamés de dicha provincia y contará con la actuación de Alexandra La Mami Chula, como invitada artística.

Dowdy Cabrera, directora de la escuela asegura que con esta puesta en escena los adultos volverán a soñar y creer en la navidad con el desborde artístico de los más pequeños de la casa.

“Este evento pondrá de manifiesto el talento y formación de decenas de niños de nuestra provincia San Cristóbal, quienes hoy reciben la formación de una escuela y quedará evidenciado el próximo 8 de diciembre donde los adultos volverán a soñar y creer en esa época donde las personas sonríen más y el amor y la unidad se siente en nuestros seres queridos”, expresó.

Las boletas ya se encuentran a la venta a un precio módico de 100 pesos, para más información se pueden comunicar al número 829-552-7822

SOBRE LA ESCUELA

La escuela de Danza Dowdy Cabrera, tiene apenas cinco meses abierta como escuela y más de tres años en danza moderna ensayando para presentaciones individuales.

Su directora, Dowdy Cabrera baila desde los 9 años en diferentes comparsas y actividades folclóricas de la provincia San Cristóbal.

Con la creación de la escuela, Dowdy de 22 años, busca alejar a los niños y jóvenes de las calles a través del arte.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.