Espectáculo Portada

Salseros se disputan los Premios Conga este miércoles

Este miércoles cinco de abril, en la discoteca Jet Set, será la cuarta entrega de los Premios Conga, el cual enfrentará de nuevo a Yiyo Sarante y a Chiquito Team Band en la categoría de “Salseros del año” después que la agrupación le arrebató la estatuilla al cantante solista en los pasados Premios Soberano.

Los organizadores de esta premiación Johnny Mejía, Eugenio Pérez y Francisco “Chino” Méndez, dieron a conocer la lista de los nominados durante un encuentro que contó con la presencia de manejadores, salseros, periodistas, locutores, DJ y programadores musicales.

En los resultados de las nominaciones se destaca el aparente empate técnico entre Chiquito Team Band y Sarante aunque la agrupación domina las candidaturas con siete: salsero del año, video, dominicano destacado en el extranjero, salsero en redes sociales, mejor salsa inédita, mejor letra inédita y el Gran Conga de la Salsa.

Pisándole los talones está Yiyo, en las categorías: salsero del año, mejor productor de salsa, salsero en redes sociales, mejor arreglista musical, salsa del año (“Corazón de acero”), y el Gran Conga de la Salsa.
Le sigue Ruth la Cantante con cinco nominaciones: salsera del año, salsera en redes sociales, video, mejor colaboración, junto a Sexappeal (“Mi amor por ti”), y el Gran Conga de la Salsa.

La semana pasada, en Eiffel Bar and Lounge fueron entregados los certificados a los nominados a los Premios Conga, que cada año reconoce lo mejor del género de la salsa en la República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.