Actualidad Moda

Sal García deja claro que no ha renunciado a corona Miss RD Universo

La actual Miss RD Universo 2016 Sal García, salió frente a los rumores sobre su supuesta renuncia a la corona del certamen.

A través de su cuenta de instagram la beldad dominicana aclaró que no ha renunciado a su título de Miss RD Universo y recalcó que seguirá representando con orgullo al país hasta que sea elegida una nueva reina.

“Hola amigos!!! Me han llamado muchas personas interesadas en saber si renuncié a la corona de Miss República Dominicana Universo. Sólo quiero decirles que La corona estará en mi corazón por siempre, el cariño y compromiso con Mi Pueblo será para toda la vida. Llevaré con orgullo mi banda y corona hasta que sea electa la nueva reina. Todas las personas que amo están seguros de quien soy y como actuó. No puedo sentir más orgullo de llevar la banda del país que amo”, escribió García.

Esta no es la primera que un escándalo rodea a la modelo oriunda de Maimón, pues tras ser coronada en abril del 2016 fue víctima de bullying por su físico y a principios de año previo a su participación en el certamen de Miss Universo en Filipinas tuvo que recaudar fondos para poder costear los gastos de su viaje.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.