Espectáculo Portada

¿Romeo Santos y Prince Royce juntos? ¿que preparan el Rey y el Príncipe de la bachata?

El pasado sábado, en algún punto del planeta, los autoproclamados rey y  príncipe de la bachata, Romeo Santos y Prince Royce respectivamente, juntaron fuerzas para lanzar un potente flechazo a su primer amor compartido: la bachata.

Los llamados Rey y Príncipe de la bachata compartieron a través de las redes sociales la misma foto de su encuentro y el mismo mensaje, Prince Royce y Romeo Santos dejaron saber a sus fans que algo están preparando juntos.

Bachata season, temporada de bachata”, escribieron los dos en sus perfiles.

Ambos artistas coinciden este jueves 23 de febrero en Premio Lo Nuestro, ceremonia en la cual Romeo Santos recibirá el codiciado Premio a la Excelencia. El Rey de la bachata también cuenta con tres nominaciones, disputándose con Prince Royce la de Artista del año (Tropical).

El intérprete de ‘Dilema’ y juez de la competencia ‘Pequeños Gigantes USA’ está nominado en cuatro categorías, siendo las restantes Canción del año (por ‘Solo yo’, a dúo con Sofía Reyes) y otras dos en Canción Tropical del año, por sus éxitos ‘La carretera’ y ‘Culpa al corazón’.

Los líderes en su género siempre han dejado claro que entre ellos no hay ninguna rivalidad. Romeo Santos y Prince Royce han compartido escenario juntos desde 2012, en el estadio de los Yankees y el Madison Square Garden, en Nueva York, más en televisión no los hemos visto bachateando a dúo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.