Actualidad Espectáculo Internacionales Portada

Romeo Santos rompe 4 récord Guinnes entre ellos “artista solista con más álbumes vendidos”

GENTE RD: El bachatero Romeo Santos,  le agrega cuatro récord Guinnes a su larga carrera artística, entre ellos  el artista solista con más álbumes vendidos a fin de año en las listas de álbumes tropicales y cita a “Formula: Vol. 1” en el 2012, “Formula: Vol. 2” en el 2014 y “Golden” en el 2017.

Y es que el denominado “Rey de la bachata”, también fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y el éxito de grandes hits como “Propuesta Indecente”.

En los registros de GUINNESS WORLD RECORDS, Santos también es el artista solista con la mayor cantidad de álbumes número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018.

Además el cantante y compositor neoyorquino de origen dominicano, se posiciona como el artista que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs (125) con “Propuesta Indecente”.

Y, como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número uno por cinco años llevándolo a alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.