Actualidad Espectáculo

Romeo Santos reitera que nació en El Bronx, Nueva York

El bachatero Romeo Santos dijo que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York, palabras que muchos criollos han interpretado como si el artista renegara de sus orígenes dominicanos. 

Romeo habló tras ser cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escandalosos que han ocurrido recientemente que afectan el turismo, en una entrevista para el programa radial Breakfast Club de Estados Unidos.

Las declaraciones ofrecidas por el cantante de padre dominicano, rápidamente causaron furor y rechazo entre los dominicanos que expresaron en las redes sociales su inconformidad con la noticia.

Sobre el caso de David Ortiz, quien fue atacado el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno, comentó que espera que aprenda de esa experiencia para estar más precavido.

“Estoy seguro que él solamente estaba tratando de tener un buen momento, como todo el mundo, pero espero que aprenda de esto y a cualquiera que está en esa posición, si quieres estar relajado por ahí deberías tener más seguridad”, dijo

Ortiz fue recibió un impacto de bala el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno ubicado en el Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.