Actualidad Espectáculo

Romeo Santos recibirá reconocimiento a la Excelencia durante Premio Lo Nuestro; lanza “Héroe favorito”

Romeo Santos vuel polo lato a los escenarios tras la organización de Premio Lo Nuestro a la Música Latina  anunciar que entregrá al artista el Premio a la Excelencia 2017, por su trayectoria e influencia en la música latina.

Este anuncio llega a horas de que el dominicano adelatara parte de su nuevo concepto  musical bajo el tituló “Héroe favorito” y que se presume será el primer tema de su disco, el tercero como solista y en el que se evidencia que usará todos sus poderes creativos.

El rey de la bachata moderna develó ante 8.9 de millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías que en conjunto dan una imagen de él frente a un personaje de ficción y una leyenda en inglés al pie de la secuencia fotográfica: “It´s time” (“es la hora”).

Santos cuenta este año con tres nominaciones en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista Masculino del Año, Artista del Año Tropical.

Romeo, de 35 años, había anunciado que en el 2017 lanzaría su nueva producción musical, que en principio se dijo se titularía “Golden”, lo que él aún no ha confirmado de manera oficial.

Lo del nombre de “Golden” viene porque él publicó en su cuenta de Instagram una foto, y una frase, en la que aparece en su estudio de grabación, ratificando de esa manera la preparación de un nuevo álbum.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.