Espectáculo Portada

Romeo Santos llega este miércoles a Moca

GENTE RD: “La Gira del Pueblo” llega a su etapa final y este miércoles 4 de diciembre el bachatero Romeo Santos actuará en la  Provincia Espaillat (Moca).

Posteriormente el interprete se trasladará el jueves a San Pedro de Macorís, el viernes en Higuey y concluirá el sábado en La Romana, con la que terminará el compromiso adquirido de 15 conciertos gratuitos en igual número de provincias en coordinación con el Grupo Telemicro. 

Hasta el momento Santos se ha presentado en San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega.

 Durante sus actuaciones el bachatero se ha hecho acompañar por Natti Natasha, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes, Alexandra Cabrera, Fernando Villalona, El Varón de la Bachata, Joe Veras, Chicho Severino, Kiko Rodríguez.

Tras el anuncio de estos últimos conciertos, surge la duda de sí su papá en la música Anthony Santos se unirá a algunos de estas presentaciones ya que hasta el momento no se ha referido al tema de las actuaciones.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.