Ciudad Musica Urbana Portada

Rochy se encuentra mucho mejor de salud, ya habla

GENTE RD: El exponente de música urbana Rochy RD presenta una increíble mejoría, dentro de su cuadro de salud, luego de que el pasado lunes casi pierde la vida tras sufrir un accidente.

La noche de este miércoles Rochy RD continúa evolucionando satisfactoriamente al punto de estar hablando.

Así lo dio a conocer la página oficial del artista, que es manejada por otra persona, donde agradecer las oraciones y que no dejen de hacerlo pues reconocen que sólo con ellas pueden salir de ese cuadro en el que se encuentra.

“La sonrisa más bonita la tienes tú ADERLY Y ERES LA PERSONA MÁS FUERTE Y DE MEJOR CORAZÓN QUE EH CONOCIDO ❤ SE QUE VAS A SALIR DE ESTA EN EL NOMBRE DE JESÚS 🙏🏼 AMÉN YA NUESTRO COMPAÑERO ESTÁ MUCHO MÁS MEJOR YA HABLA 🙏🏼 GRACIAS A TODOS LO QUE HAN PUESTO UN GRANO DE ARENA Y ORADO POR ADERLY GRACIAS SIGAN ORANDO 🙏🏼”, reza el texto que acompaña una imagen de Rochy sonriendo.

Sobre el accidente. Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del cantante urbano, sufrió el accidente de tránsito en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, Navarrete (al norte del país),

El cantante, y otros tres de sus acompañantes que también resultaron heridos, fueron socorridos por unidades del Sistema de Atención a Emergencia 9-11 y voluntarios de la Cruz Roja y la Defensa Civil.

Rochy RD llegó inconsciente al hospital.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.