Actualidad Deportes Portada

Roban más de 500 mil dólares en joyas y artículos a Álex Rodríguez

El afamado expelotero Álex Rodríguez ha sido víctima de robo. De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al bateador de padres dominicanos le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.

Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

3 Responses

  1. I could not refrain from commenting. Very well written!
    I am sure this piece of writing has touched all the internet users, its really really fastidious paragraph on building up new webpage.
    Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this article plus the rest
    of the website is also very good. [Link deleted]

  2. For a couple of years now, Microsoft has given basically similar sorts of movement for associations to use to
    move email information to Exchange Online in Office
    365 from on-premises informing frameworks, be that Exchange
    or not [Link deleted]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.