Actualidad Espectáculo

Ricky Martín ya se casó con su pareja Jwan Yosef

Gente RD: Ricky Martín informó éste  miércoles  que ha dejado la soltería y se unió en matrimonio al pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien matiene una relación desde el 2016.

Él me dijo ‘sí’. Yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó ‘¿cuál es la pregunta?’ Entonces le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: ‘Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí”. Confesó Martín.

El cantante le dijo en una entrevista a E! News que intercambiaron votos y firmaron todos los documentos, incluidos los prenupciales que solo falta la fiesta que más adelante organizarán.

Además de su boda, Martín quien siempre ha sido celoso de su privacidad, abrió la puerta de su nueva hogar en Beverlly Hills donde vivirá junto a su ya esposo y sus gemelos.

Fue en el 2016 cuando la pareja comenzó su relación, y en noviembre del año pasado, el puertorriqueño anunció su compromiso en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.