Espectáculo Portada Turismo

Rick Springfield cancela concierto en Punta Cana “por la tranquilidad y el bienestar de mis fanáticos”

GENTE RD: El cantautor australiano Rick Springfield cancelo las presentaciones que tenía en Hard Rock Punta Cana para noviembre, alegadamente por temor a su seguridad y la de sus fanáticos.

Así lo dio a conocer a través de una nota de prensa, donde también informó que la presentación la realizaría en Hard Rock de Cancun en el 2020.

“Hemos estado siguiendo de cerca la situación en la República Dominicana. El evento ‘Rick Springfield & Friends’ en Punta Cana está siendo reprogramado para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020, en una gran cantidad de precaución y para la tranquilidad y el bienestar de mis fanáticos, mi banda y mi equipo.” Reza parte del comunicado.

Agregó que el concierto no sería realizado en la misma fecha debido a la organización que requiere dicho evento.

Aseguró que la decisión no ha sido fácil de tomar, pero que la seguridad y el bienestar de sus fanáticos, la banda y el equipo siempre será lo más importante.

“Si bien esta decisión no ha sido fácil, la seguridad y el bienestar de nuestros increíbles fanáticos, banda y equipo siempre serán la consideración más importante en cualquier situación. Enviando nuestro amor y mejores deseos a todos nuestros amigos en la República Dominicana. Gracias por su paciencia mientras trabajamos los nuevos detalles.”

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

One Response

  1. I don’t even know the way I stopped up here, however I assumed this post was once great. I don’t recognize who you are but certainly you are going to a famous blogger when you aren’t already 😉 Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.