Espectáculo Portada

Ricardo Arjona demandará a Saymon Diaz al pago de 10 millones dólares

GENTE RD: Tal como se veía venir, tras el no cumplimiento de las leyes del empresario Saymon Diaz, a entregarle los equipos a Ricardo Arjona, los abogados del guatemalteco anuncian una demanda por 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Así lo dieron a conocer los representantes legales del guatemalteco, mediante una rueda de prensa la tarde de hoy martes, donde informaron que debido al costo de alquiler de los equipos Arjona se ve en la obligación de cancelar su gira “Circo Soledad” durante los meses de junio, julio y agosto.

Roberto Delgado Fernández y Ángel Delgado Malagón, abogados de Arjona informaron también que por cada show en el que su defendido ha tenido que alquilar equipo tiene que pagar 200 mil dólares y que a la fecha se han más de 30 presentaciones.

Recordemos que el pasado 10 de febrero, luego de la presentación del intérprete de “Señora” en el Estadio Quisqueya, fueron retenido ilegalmente por el empresario artístico Saymon Díaz y a la fecha se desconoce su paradero

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.