Actualidad Noticias

Retornan a la ciudad vacacionistas de Semana Santa

Carretera Duarte.   Retornan miles de vacacionistas  que salieron de Santo  Domingo a celebrar la semana santa a distintos lugares del país, la carretera Duarte lucia congestionada con los vehículos que regresaban del interior (Cibao) .   En la avenida se podía observar los efectivos de la Defensa Civil y otros organismos de rescate.   

Para prevenir accidentes y hechos lamentables en las principales autopistas del país, los conductores fueron dirigidos por las autoridades en un carreteo que permitió moderar en todo momento la velocidad.

Al arribar al Gran Santo Domingo desde la distancia se disntinguían los automóviles y vehículos privados, mochos autobuses del  transporte turístico, desplazándose en carriles direccionados,  por las autoridades, con sus luces encendidas, debido, en en gran medida a que desde  inicios de la tarde estaba nublado y en muchos puntos lloviendo.

Muertes

Al parecer, el gobierno retrasó a propósito los resultados del operativo montado por las entidades de socorro para prevenir accidentes durante el asueto de la Semana Santa. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que ofrecería un único boletín conteniendo todos los resultados del operativo, pero que sería este lunes a las once de la mañana.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.