Actualidad Turismo

República Dominicana recibe esta semana 10 cruceros

Santo Domingo, RD.- Esta semana la República Dominicana recibe un total de 10 Buques de Cruceros con capacidad en general de más de 40 mil visitantes de acuerdo a la información suministrada por Julio Almonte, vice ministro de Turismo de la región norte del país.

Esta semana la región norte registra además llegada de 182 vuelos, de estos, 116 estarán aterrizando por el Aeropuerto Internacional del Cibao en la ciudad de Santiago, mientras que por Puerto Plata aterrizarán 59 vuelos y en Samaná 07 vuelos.

En el caso de la llegada de cruceros, Puerto Plata estará recibiendo los 04 cruceros con capacidad de 18,579 visitantes, de estos, 14,031 pasajeros y 4,218 para personal de tripulación, en los buques Carnival Sensation, Carnival Glory, Carnival Ecstasy y el Koningsdam.

En el caso del Puerto de La Romana, estará recibiendo un total de 05 buques de crucero con un estimado de 19,277 visitantes entre cruceristas y personal de tripulación, entre ellos Carnival Horizon, el más grande de esta empresa, con una capacidad de 6,548 personas, además de la llegada de dos cruceros de la empresa AIDA, estos son el AIDA Perla y el AIDA Diva. También tocan puerto en La Romana, los cruceros Mein Schiff de la empresa TUI Cruises y el Costa Pacífica de Costa Cruises.

En tanto que en Cap Cana (Punta Cana) llegará el MS Oosterdam de la empresa Holland America Line, una división de Carnival Corporation, con unas 3,050 personas a bordo (cruceristas y tripulación)

De esta manera el país estará recibiendo aproximadamente unos 40,906 visitantes en tres destinos de cruceros esta semana, la segunda de la temporada oficial.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.