Noticias

Remozarán instalaciones Comedores Económicos

SANTO DOMINGO.- Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, la  administración general de Comedores Económicos del Estado anunció la rehabilitación de sus plantas físicas de producción de alimentos en toda la geografía nacional.

El director de la entidad, Nicolás Calderón informó que entre sus planes inmediatos está la inauguración del comedor productor de Boca de Cachón, en Jimaní, provincia Independencia, con una capacidad instalada para una producción de 20 mil raciones diarias, el cual fue equipado y habilitado con una inversión de 4 millones 300 mil pesos.

El comedor de Boca de Cachón garantizará la alimentación a las personas de escasos recursos de la provincia Jimaní.

Santo Domingo

En la provincia de Santo Domingo serán instaladas en los próximos días cocinas móviles en barrios populares, especialmente en la parta alta de esta provincia.

“El interés del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, que a los dominicanos de estratos humildes no les falte su alimentación” destacó el funcionario.

El director de los comedores económicos dijo que  está en la fase final de terminación y mantenimiento de los equipos de cocinas móviles para comenzar a instalarlas en barrios seleccionados por su nivel de pobreza.

Nicolás Calderón dio dicha declaraciones al ofrecer declaraciones a la prensa luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir tributo a los fundadores de la nación dominicana.

El funcionario explicó que la entidad que dirige cuenta con un total de 35 comedores de producción de comida diaria, los cuales serán sometidos a un proceso de rehabilitación.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.