Portada Turismo

Realizaran primer Salad Fest Constanza

Constanza-. El Salad Fest Constanza 2019 busca promover el municipio de Constanza, haciendo énfasis en los principales vegetales, frutas y hortalizas que se producen desde la Suiza del Caribe.

 

El festival se realizará del 6 al 8 de septiembre desde las instalaciones de MonCarlo Restaurant justo en el corazón del pueblo, donde los visitantes podrán disfrutar del expertis  de distintos profesionales nacionales e internacionales de la gastronomía dominicana.

 

Durante el Salad Fest Constanza 2019 se estarán llevando a cabo distintas actividades, tales como: cooking show, presentaciones artísticas, degustaciones gourmet, actividades infantiles y tour agroturistico.

 

Además contaremos con la participación de la Dra. Taiana Ubiñas quien estará impartiendo una importante charla sobre “ La importancia del consumo de  los vegetales, hortalizas, y frutas para una vida saludable”, con la finalidad de que los asistentes al evento puedan contar con las instrucciones necesarias agregar una porción de este tipo de alimentos en cada una de sus comidas diarias.

 

El Concurso “Prepara tu propia ensalada” que se estará desarrollando en distintas localidades de Santo Domingo y Constanza busca promover nuestro municipio e incentivar la visita de los dominicanos desde distintas zona del país al Salad Fest Constanza. Los participantes podrán obtener sus bolsas desde nuestros puntos estratégicos, que se estarán publicando mediante nuestra red social en instagram @saladfestconstanza, preparar su ensalada y postarla a instagram para competir por la foto con más like, los tres finalistas tendrán el reto competir en vivo en el Festival y los jurados determinarán el primer lugar. Los tres primeros lugares tendrán la oportunidad  llevarse premios en efectivo de 25,000, 15,000 y 10,000 pesos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.