Espectáculo Portada

Raulín Rodríguez vuelve aclarar su sexualidad

GENTE RD: El bachatero dominicano Raulín Rodríguez a vuelto aclarar todo sobre su sexualidad, tras la insistencia de sus seguidores de si es o no es homosexual.

El interprete de “Nereyda” dijo que aunque siente gran respeto y admiración por las personas de esa comunidad, no es “homosexual”.

“Respeto mucho la comunidad LGBTI, tengo muchos fans, personas que aprecio y valoro mucho de esa comunidad. No soy homosexual”, dijo.

El artista negó que sea homosexual y ante otra pregunta de un usuario sobre cómo se siente cuando la gente comenta que es gay, el intérprete de “Nereyda” y “Corazón con candado” explicó que no le afecta, porque eso es “farándula” y dice que disfruta mucho los “memes”.

Hace varias semanas la misma pregunta le fue realizada a Rodríguez en el programa Noche de Luz, que conduce Luz García donde aclaró que es un macho.

 “Muchas veces se ha dicho que yo me rompo, me parto, se puede decir, pero no. Yo soy muy macho, pero yo tengo una manía con las manos (las mueve de forma amanerada) tanto cuando canto como cuando hablo” expresó. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.