Actualidad Ciudad Espectáculo

Rasputín tenía un día y medio muerto cuando le encontraron

El pasado fin de semana, el merengue se vistió de negro con la triste noticia del fallecimiento de uno de sus pioneros, July Mateo, Rasputín, quien falleció el viernes a causa de un Accidente Cerebro Vascular. 

Rasputín, fue encontrado un día y medio después de su muerte en su residencia de Santo Domingo Este. 

Según cuenta Ransay Mateo, uno de sus hijos, el último en hablar con su padre fue el cantante Sandy Reyes, quien lo llamó por teléfono a las 11:55 de la mañana del viernes y terminaron de conversar unos 25 minutos después.

Antes de eso, Rasputín había conversado por esa misma vía con Feliz Vinicio Lora y Belkys Concepción. Próximo a las 2:00 de la tarde Ransay intentó comunicarse de nuevo con su padre, pero este no tomó la llamada y cerró.

Muchos amigos lo llamaron entre la tarde y la noche del viernes, así como durante la mañana y la tarde del sábado, pero a nadie le tomó las llamadas.

A las 10:00 de la noche del sábado, Rasputín estaba supuesto a actuar junto a Monchy Capricho y otros merengueros en Casa de España, pero el artista no se presentó el lugar.

Esto alertó a su hermano Pedro Mateo, quien era parte de los músicos que lo acompañarían. Lo llamaron a la casa, no respondió, y un vecino abrió la puerta de la vivienda y lo encontró sin vida en el interior, a causa de un derrame cerebral, el tercero, pues ya había sufrido uno en 2011 y otro en 2013.

 

 

Fuente periódico el Día.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.