Espectáculo Eventos Portada

¿Quienes serán los presentadores de Premios Soberano 2017?

En medio de especulaciones sobre las posibles presentadoras de la XXXIII entrega de Premios Soberano y de la Alfombra Roja, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) darán a conocer este miércoles 1 de marzo a los conductores de la versión 2017 de este evento.

Hony Estrella, Pamela Sued y Milagros German han sonado insistentemente en el “radio bemba” farandulero, pero será mañana cuando se disipen las dudas. 

Los nombres de los anfitriones del espectáculo y los responsables de las entrevistas a los invitados en la Alfombra Roja del galardón artístico más importante de la región, que se entrega de manera ininterrumpida desde 1985, se presentarán en el marco de una rueda de prensa a celebrarse a las 6:30 de la tarde en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.

Premios Soberano es el espectáculo artístico transmitido por televisión más visto en la historia de la TV dominicana. Son los galardones que reconocen el trabajo y la trayectoria de los artistas y figuras de la televisión, la radio y el séptimo arte en cuatro renglones: Popular, Comunicación, Cine y Teatro.

Por otra parte, ACROARTE y CND dejaron abierto el pasado viernes las votaciones para el “Soberano del Público”, para que los fans de los 222 nominados a Premios Soberano 2017 puedan votar por su artista favorito ingresando a la página web oficial del galardón: www.premiosoberano.com

El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razónuna vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”.

Como mejora para las votaciones, al momento de elegir su nominado favorito se deberá iniciar sesión en la red social Facebook, garantizando un voto único por perfil de usuario.Este galardón se ha convertido en una de las premiaciones más esperadas por los seguidores de los artistas que cada año apuestan por su nominado predilecto.

Premios Soberano 2017 será el próximo 28 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, y cuenta con el patrocinio de Claro y la transmisión a través de Telemicro.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.