Actualidad Noticias

Prisión preventiva y garantía económica a hombres que amenazaron con armas a Amet

En la mañana de este sábado fue conocida la medida de coerción a los ciudadanos Américo Valdez Pérez y a su hijo Alexis Valdez Jiménez por amenazar con sus armas de fuego a agentes  de La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet=Digesett).

El hecho ocurrió el pasado  jueves en la Avenida Duarte próximo a la calle Francisco Henríquez y Carvajal, cuando al momento de que los agentes de Amet procedían a remover el vehículo por estar estacionado en un lugar prohibido, Valdez Pérez se negó a que a fuese remolcado, según informó AMET.      

Según un comunicado de la entidad, Alexis Valdez Jiménez, hijo de Américo Valdez, se presentó con otra arma en la mano alegando ser militar, y también fue desarmado por los agentes.

El Juez Alejandro Vargas dictó un mes de prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Najayo a  Alexis Valdez Jiménez y una garantía económica de diez mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida a Américo Valdez Pérez, padre del primero.

Los agentes de AMET fueron representados por un equipo de abogados de la institución encargada de regular el tránsito informaron la institución en un comunicado.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.