Actualidad Noticias

Presidente recibe en Palacio a la directiva del CID

El presidente Danilo Medina recibió ayer en el Palacio Nacional a los miembros de la directiva del Colegio Interamericano de Defensa (CID), con quienes intercambió saludos en medio de un ambiente de cordialidad.
Según una nota, los visitantes fueron conducidos al despacho del jefe de Estado por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Adán Cáceres Silvestre.

La delegación internacional estuvo encabezada por la contralmirante Martha Elizabeth Herb, directora del CID y el general de brigada Rolemberg Ferreira de Cunha, vicedirector.

También el general de brigada Arturo J. González Jiménez, el mayor general Jorge Cardosa Martins y el coronel Gilberto Glen.
La visita se produce en el marco del congreso “Terrorismo Internacional y su Impacto en el Continente Americano”, llevado a cabo en el país con la participación de más de 60 oficiales superiores, procedentes de 18 países.
“El evento es auspiciado por el Ministerio de Defensa y el CID. Su propósito es el intercambio de ideas para fortalecer el Sistema Interamericano de Defensa”, refiere el documento.
Más temprano, la comisión visitó al director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien le presentó los programas preventivos que ejecutan, así como los procesos de reformas y el plan estratégico 2016-2020..

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.