Actualidad Cine

Premios La Silla se entregarán próximo 12 de mayo

SANTO DOMINGO. El cineasta Juan Basanta, presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE) informó que la edición correspondiente al galardón Premios La Silla que otorga anualmente ese gremio está pautado para el próximo 12 de mayo y será transmitida a través de la televisora Color Visión.

Basanta informó que la posposición para la nueva fecha se debió a que la gala del certamen coincidía con otra premiación en el país.

El Presidente de ADOCINE comunicó además que la directiva que encabeza trabaja en el proceso de inscripción, regularización y carnetización de los miembros. “Por dicha razón les invitamos a formalizarse, ingresando a nuestro portal

Adelantó que durante la realización del Primer Congreso Nacional de Cine que se celebrará los días 23 y 24 de este mes en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores contarán con un pabellón para consultas, retiro de carnet e inscripción de los interesados en formar parte de la asociación.

“Hoy también brindamos un nuevo beneficio para los miembros de ADOCINE, un seguro de salud privado que incluye a los familiares”, explicó. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.