Actualidad Espectáculo

¿Posible romance entre JLO y A-Rod?

Jennifer López y el ex beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez están saliendo, Page Six lo confirmó en exclusiva este miércoles. Una fuente contó que la nueva pareja “han estado viéndose durante unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana”. El informador añadió que J.Lo y Rodriguez “están realmente hechos el uno para el otro, tienen mucho en común como sus raíces latinas, su amor a Nueva York, y sus hijos”.

El ex deportista profesional de 41 años, acompañó a la cantante en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas del álbum All I Have. Su supuesto novio encontraba detrás del escenario. Además hace un mes Page Six informó en exclusiva -otra vez- que Rodriguez había terminado su relación con la CEO de Silcon Valley, Anne Wojcicki con la que salió menos de un año. 

“Tal vez al final, eran un poco diferentes”, dijo otra fuente sobre A-Rod y la ex esposa del co-fundador de Google, Sergey Brin. Igualmente a Rodríguez se le ha relacionado con estrellas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz. Por otro lado, la estrella de “Shades of Blue” recientemente desmintió los rumores de que tenía una relación con el rapero Drake.

“Déjame aclarar esto: No estoy con Drake “, dijo en The Daily Show With Trevor Noah. J.Lo apuntó en los Grammy que alguna vez ella y el artista “habían salido”.Sobre la nueva pareja, los representantes de ambos no han hecho mención alguna.

Comentarios

Comentarios

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.