Espectáculo Portada

¿Porqué Omega no va a estar tocando fuera de prisión esta navidad? ¿Quien le vende sueño?

SANTO DOMINGO, RD.-Mucho se habla en los medios de comunicación y redes sociales de una posible salida de prisión del merenguero urbano Peter Antonio de la Rosa “Omega” para que este pueda cumplir con la gran demanda de su música en estas fiestas navideña.

Pero resulta que esto sería imposible puesto que no existe ninguna solicitud por ante el juez de la pena del penal de La Victoria a los fines de que se llenen los requisitos legales para que “El Fuerte” reciba una orden a su favor para salir de prisión.

Previo al Festival Presidente de Música Latina se habló de que Omega recibiría un permiso  para interpretar junto al urbano boricua Ozuna el tema “Una Flor”, escrito por el mambero  y que ha sido un éxito con más de 100 millones de reproducciones en You Tube. Pero esto no fue posible por las débiles diligencias hechas para lograr este privilegio. 

Según investigaciones de www,genterd.do al parecer alguien le “vende sueño” a Omega pidiendo su libertad de manera mediática sin depositar un recurso jurídico que pueda prosperar a pesar de la negatividad obsesiva  del Ministerio Publico  en contra del intérprete de “Chambonean”.

Y es que no basta con escribir “Free Omega” en las redes sociales o una camiseta, si no se hacen los trámites jurídicos a los fanáticos del “Mambo Violento” que se  olviden de bailar estas navidades a ritmo de Omega El Fuerte.

 

Datos

Omega, fue declarado culpable en septiembre pasado de violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, quien le acusó de violencia física, sexual y emocional por lo que condenado a cinco años de prisión.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional le condenó a cinco años de prisión, aunque solo debía cumplir ocho meses en la cárcel y el resto sería condicional.

En marzo de este año el juez de la ejecución de la pena, Elías Santini, acogió una solicitud presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional debido a que el controvertido cantante de música urbana incumplió las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado el cual le había favorecido en noviembre del año 2016 con la suspensión de la pena.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.