Actualidad Sociedad

Por “moda o corazón” artistas tambíen demandan castigo corrupción y cese impunidad en RD

Por David Ruiz 

Nuevamente una parte de la clase artística se une a causas que apuntan a reclamos sociales y políticos, como el actual pedimento de castigo a la corrupción y cese de la impunidad en la República Dominicana.

,
Algunos por estar a la “moda” otros por su real sentimiento social, han salido a acompañar a los grupos sociales que le reclaman al Estado actual con firmeza en contra de estos y otros flagelos que afectan al pueblo.
Lo cierto es que ver a figuras como Felipe Polanco (Boruga), Michael Miguel Olguín, Víctor Víctor, Mariasela Álvarez, Manuel Jiménez, entre otros, salir a manifestar de manera publica su descontento con la clase gobernante le añade un valor agregado que trasciende más allá del suelo quisqueyano.

 

El colectivo de organizaciones convocó a toda la ciudadanía a una Jornada de Movilización Nacional por el Fin de la Impunidad el próximo miércoles 22 de febrero, a un mes de la gran Marcha Verde del pasado 22 de enero, donde muchos artistas y connotadas figuras del arte y medios de comunicación se dieron cita.

Además, del reconocido comunicador Huchi Lora, el cantante Marel Alemany y su esposa Diana Lora, La “Diva” Milagros Germán, la presentadoras de televisión Hony Estrella, Lizbeth Santos, el actor Carlos de la Mota, el comediante Philip Rodríguez.

Igualmente algunos artistas crio desde el extranjero han expresado por videos de You Tube y publicaciones en sus redes sociales, tal es el caso de Wasso Brazoban y Sergio Carlos quienes se han expresado de forma dura en contra de la manera en que se ha manejado el caso Odebrecht, pues aquí, a diferencia que en otros países no se han revelado los nombres de los funcionarios sobornado por esta empresa y mucho menos se han apresados culpables.
El actor y presentador de televisión Sergio Carlo dijo que en vez de estar feliz por la llegada de un niño en el país atinó a no “alegrarse”, al tiempo, que la cuestionó a su amiga de qué si entendía que era el tiempo correcto para traer un hijo al mundo, en especial a la República Dominicana.
“Y yo me sentí mal y creo que esto fue lo que me motivo hacer este vídeo, porque en otros tiempos esta noticia me hubiese llenado de emoción; óyeme la llegada de una criatura es una bendición”, indica en un vídeo colgado en su cuenta de instagram.
De su lado Wasso Brazoban en su cuenta de instagram deploró el mensaje que se envía al no someter a la justicia, al igual que en otros países, a los implicados en casos de corrupción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.