Diaspora RD Internacionales Portada

Por apagón en New York suspenden shows de Broadway y concierto de Jennifer López en el Madison

Las autoridades de Nueva York dicen que el incendio de un transformador provocó un corte de energía en Manhattan y dejó a negocios, servicios de trenes y elevadores sin electricidad, incluidos muchos de los restaurantes y teatros de Broadway, Lincoln Center, Times Square  y un concierto de Jennifer Lopez en el Madison Square Garden.

Y aunque muchos musicales y obras de teatro de Broadway cancelaron sus espectáculos de sábado por la noche, varios miembros de espectáculos cancelaron realizaron improvisadas actuaciones en la calle, fuera del teatro, para los espectadores decepcionados.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York dijo que el incendio comenzó en West 64th Street y West End Avenue y afectaba al menos a 42,000 clientes de Con Edison a las 8 p.m. del sábado.

La gente en Times Square dijo que nunca habían visto algo así: la mitad de la calle más icónica de la ciudad estaba a oscuras, mientras que la otra mitad estaba iluminada.

Muchas personas que se presentaron a los espectáculos de Broadway el sábado por la noche se decepcionaron al descubrir que los teatros estaban a oscuras y que sus espectáculos se cancelaron.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.