Noticias Portada

Policía Nacional extiende a todo el país la búsqueda niño autista Abraham Báez

La Policía Nacional extendió a nivel nacional la búsqueda del niño autista Abraham Báez, de 8 años, quien hoy tiene 15 días que desapareció al salir de su casa en el sector Valiente.
La madre del pequeño Lorena Carrión dijo que de su parte ellos continúan con la búsqueda en zonas aledañas y en otras partes. “Nos mantenemos firme, orando y pidiéndole a Dios que nos ayude porque Dios tiene el control y va a traer a nuestro hijo de regreso”, expresó.

Manifestó que con la búsqueda de su hijo, la Policía ha podido encontrar a otros pequeños que estaban desaparecidos en sectores de Gascue, Villa Francisca, Bella Vista y Herrera.

Alguien lo tiene.

Carrión al igual que su esposo José Báez entiende que alguien tiene al niño, por lo que le hacen un llamado para que lo devuelvan, “sabemos que alguien tiene que tenerlo porque ya eso ha salido en todos los medios”.

El pequeño desapareció el pasado día 11 de este mes a las 10:30 de la mañana de su casa, en la calle Fantino Falco, del sector Valiente, y desde entonces la angustia y desesperación a invadido el hogar de la familia Báez Carrión.

Se escapaba. El niño acostumbraba escaparse de la casa, pero desde hace tres meses que no lo hacía y siempre estaban pendiente de él. Para cualquier información llamar a los teléfonos 809-839-6342 y 809-506-7566.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.