Cultura Portada Sociedad

Personalidades del entretenimiento y el deporte participan en Quiéreme Como Soy

SANTO DOMIINGO.-Con la celebración de un evento multitudinario en el estadio Quisqueya Juan Marichal, finalizó este domingo la “Temporada del Cariño”, que cada año realiza la fundación Quiéreme Como Soy para promover la inclusión social de personas con alguna discapacidad cognitiva.

En la actividad se formaron diversos equipos que incluyeron a figuras del deporte, del mundo del espectáculo y chicos especiales que juntos compitieron y bailaron buscando motivar a la sociedad.

El cierre de la Temporada del Cariño fue conducido por los comunicadores Caroline Aquino y Jhoel López. Además participaron los artistas Mozart La Para, Manny Cruz y Diomary la Mala y las comunicadoras Jenny Blanco, Dannelis Veras y Yaritza Reyes.

Con el evento, la Fundación de Quiéreme Como Soy busca crear conciencia de la importancia de crear programas que incluyan a personas discapacitadas. Por esto los fondos de la actividad serán destinados a los programas “Coletour” y “PIL”, que se realizan a través de las instituciones Asociación de Síndrome de Down (ADOSID) y Manos Unidas por el Autismo.

La temporada del cariño 2019 que busca promover una sociedad más inclusiva, se inició a principio de octubre con el desarrollo de una charla sobre “Neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje” impartida por especialistas.

Los fondos recaudados en la novena edición de la temporada del cariño 2019 serán dirigidos a los programas de sensibilización e inclusión laboral que promueve la fundación Quiéreme como soy.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.