Actualidad Espectáculo

Pavel Núñez revela que está “felizmente soltero”

El cantautor criollo Pavel Núñez reveló que está “felizmente soltero” y en proceso de divorcio, por lo que manifestó que está en busca de pareja para celebrar el Día del Amor.
Informó que los documentos de separación de su esposa, Laura Raquel Pichardo, podrían salir la próxima semana.

Al ser cuestionado en dónde pasará el próximo 14 de febrero, el intérprete de “Te me perdiste”, dijo que lo pasaría cantando con todo su público, mientras entiende que su pareja debe “buscar oficio”.

“Lo pasaré cantando con todos ustedes”, manifestó y al ser preguntado por su pareja dijo: a mi pareja, nada que busque oficios… yo tengo que cantar esa noche. Si consigo una pareja de aquí allá, me la llevo”, expresó Pavel Núñez.

Cuando los periodistas insistieron en preguntarle por su pareja reiteró: “que busque oficios”.

Sin embargo, tras estas declaraciones, aclaró que él no es partidario de debatir su vida personal en los medios de comunicación.

“Los sentimientos tienen fecha de caducidad y nos llegó. Yo creo que aprendimos mucho, es una persona que quiero mucho, una persona que me quiere mucho a mí, simplemente ya pasó”, indicó el cantautor, quien llevaba seis años de matrimonio con Laura Raquel, tiempo durante el cual procrearon una niña.

Estas declariones fueron externadas por Pavel Núñez, quien además luce más rebajado de peso, tras una rueda de prensa en la que anunció que el próximo 14 de febrero presentará su espectáculo “Pavelove”, bajo la producción de la Big Show Band. El escenario será el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.