Espectáculo Portada

Pau Donés: “hoy se vive un momento en que no importa la música, sino el artista.”

Santo Domingo.-Pau Donés, vocalista de la agrupación Jarabe de Pablo, entiende que la música que no se hace para emocionar no tiene sentido de ser, y por tal motivo asegura que no le interesa.

El artista se refirió  a la música urbana, que hoy día está arropando todos los ritmos musicales en casi todos los mercados.

“No me interesa la música que no es hecha para emocionar, no me importa, y está claro que esta música urbana no fue hecha para emocionar, sino para ganar, y ya está”, dijo el artista en entrevista telefónica desde la ciudad de México.

El intérprete  se presentará en el país el siete de octubre en las instalaciones de Hard Rock Live, y anunció que este es un concierto muy emotivo, donde hace un repaso musical de su carrera, así como los temas de su más reciente disco “50 Palos”  A beneficio de Save The Children.

El cantautor, que se ha distinguido por la música que hace, reveló que hoy se vive un momento en que no importa la música, sino el artista.

La música no interesa

“Vivimos un momento en que no es importante la música, sino el artista, los chismes, la imagen, la ropa que llevan puestas; en definitiva, la música se ha convertido en un circo.

Pero lo bueno es que las canciones con mensajes, con calidad, que emocionan a la gente cuando las escuchan, son las que quedan ahí para siempre, mientras tanto lo otro solo está ahí de momento”, agregó.

Aunque hizo esas aseveraciones, Donés dejó claro que ese tema tampoco le preocupa mucho, porque entiende que el negocio pasa por un lado y el arte por otro, y él está del lado de la música.

Con este concierto, que viene a entregar a los dominicanos, el cantante español celebra sus 50 años de vida y los 20 de su agrupación Jarabe de Palo.

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.