Actualidad Espectáculo Eventos

Santiagueros Pamela Sued y Francisco Vásquez serán conductores de Premios Soberano

Francisca Lachapel, Raeldo López, Caroline Aquino, Carlos Durán y Francisco Sanchís serán los presentadores de la Alfombra Roja. Anuncian el concurso “Sueño ser artista”, que busca promover nuevos talentos artísticos y los ganadores participarán en el Premio
 

Santo Domingo.-Luego de una gran espera se confirmó un secreto que en su parte femenina era a “voces”, cuando  la productora del espectáculo, Edilenia Tactuk presentó a Pamela Sued y Francisco Vásquez como los conductores de  los premios Soberano 2017, que se entregarán el 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En un encuentro con la prensa celebrado en un hotel de la capital, la productora del espectáculo también dio a conocer que la conducción de la alfombra roja estará a cargo de Caroline Aquino, Francisca Lachapel, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchís. Lachapel no estuvo presente en el acto debido a compromisos en la cadena Univisión, sin embargo envió un mensaje grabado en el que celebró su elección para trabajar en la gala.

Francisco Vásquez, quien produce en Santiago su programa Francisco Muy Diferente, agradeció la oportunidad que se le presenta para compartir la conducción del premio junto a Pamela Sued.

De su lado, la experimentada presentadora Pamela Sued expresó que estaba feliz de poder estar junto a todo el equipo en el premio.

La XXXIII edición de Premios Soberano será transmitida a través de Telemicro, canal 5.

La producción del desfile de los artistas por la alfombra roja estará a cargo de José Enrique Pintor (Pinky).

navigate_before
navigate_next

 Cosas nuevas

Durante el acto, Edilenia y Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron que por primera vez, se realizará un concurso que procura promover el nuevo talento a través del certamen “Sueño ser artista”.

La nueva plataforma dará la oportunidad a jóvenes de participaran en el espectáculo que acompañará la ceremonia en el teatro nacional. “Los interesados deberán subir un video de hasta 1 minuto a su cuenta personal de Instagram, interpretando en una las categoría de canto, baile o actuación”, reveló Luis Rubio.

Edilenia Tactuk informó que recibirán los videos entre el 1 de este mes y el 10. “La producción del evento junto a tres jurados elegirá el 11 de marzo a siete finalista en cada categoría, los cuales serán anunciados por las redes de Premios Soberano y convocados para una serie de presentaciones públicas donde demostrarán todo su talento. Los tres ganadores finales serán elegidos por voto del público y anunciados el 22 de marzo de 20017, confirmando su participación en Premios Soberano”, comentó Edilenia.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.