Actualidad Moda

Palmera Tropical Fashions Week presentó su primera versión

Talento, creatividad y dinamismo son las cualidades que definen las muestras presentadas por más de ocho diseñadores en este evento.

 

Santo Domingo.-  Más de 80 modelos de diversas edades, exhibieron las propuestas frescas e innovadoras de un conjunto de Diseñadores de Moda en la primera edición del Palmera Tropical Fashions Week, realizado en el salón de eventos del Club Libanes Sirio Palestino.

 

La diseñadora de moda dominico-venezolana, Margarita Frías, que también presentó su nueva colección de trajes de baños, a la que llamó “Palmera Tropical”, resaltó que este evento tiene como prioridad la integración de la comunidad.

Margarita Frias y modelo con vestido de novia àrabe

“El principal objetivo es resaltar la belleza natural, el autoestima y las cualidades de cada una de las jóvenes modelos que exhibieron las pieza de cada uno de los diseñadores que presentó colección”, enfatiza la creadora de moda.

En ese orden, un jurado se encargó de seleccionar y premiar a las mejores representantes en la pasarela de las marcas exhibidas, pues durante meses, las modelos participantes estuvieron siendo instruidas y guiadas, para que lograran de una manera profesional, representar a la empresa que las había elegido, y que esto le sirviera de base para su futuro profesional en la industria de la moda.

 

En el evento pro-fondos de la Fundación de la Industrias Culturales y Creativas, estuvieron participando los diseñadores de moda Marcy Tavares Kids, con su colección “Lulú”, inspirada en niñas alegres y súper divertidas; así mismo, Patria Núñez mostró su “paix et  amour”; Scateryn Rodríguez, exhibió su “Mágico Dreams”, inspirada en la época dorada de los años 50.

 

Mientras que la diseñadora de Joyería Grisel Beato, paseó su “Otoño x Dos”, realizada de forma magistral con la famosa técnica “Frivolite” (arte con hilo y aguja), y Bianca Sánchez, presentó su propuesta “Entre mar y piedras”.

 

La pasarela terminó con la contagiosa música del cantante Manny Cruz y los nuevos diseños de Margarita Frías, que aportó a sus propuestas algo de su pericia como artista plástico, tanto en su línea Palmera Tropical 2018-19, como en la colección Utopía Natural, una muestra de trajes de gala temáticos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.