Actualidad Espectáculo Internacionales Uncategorized

Padre de actor de Disney Cameron Boyce dijo estar en una “pesadilla de la que no puedo despertar”

GENTE RD: Tras darse a conocer la noticia de que el actor de Disney Cameron Boyce, falleció la madrugada del domingo debido a una convulsión mientras dormía, personalidades del mundo del espectáculo en general expresaron su pesar entre ellos su padre quien dijo estar en una “pesadilla de la que no puedo despertar”.

Según informó la familia este domingo, el protagonista de series de éxito como Los descendientes o Jessie falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por la que estaba recibiendo un tratamiento. Con un mensaje en Twitter, su padre, Victor Boyce, quiso agradecer las muestras de apoyo y de cariño, y compartir su inmenso dolor.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”, escribió.

Anteriormente, a través de un comunicado la familia de Boyce dijeron estar completamente desconsolado y pidieron privacidad.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, pidió la familia, tras informar sobre el fallecimiento del actor.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.