Actualidad Espectáculo

Pablo Montero confirma que se divorció “hace un tiempo”

El actor y cantante mexicano Pablo Montero confirmó a través de sus redes sociales que hace un tiempo se divorció de Carolina Van, con quien estuvo casado por siete años.

Carol y Pablo procrearon dos niñas de seis y cuatro años y por ellas, asegura el actor que todo quedó en buenos términos.

“Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, 
lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro.” Escribió Montero al compartir la información junto a una fotografía de los cuatro.

“Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación.”

View this post on Instagram

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.