Actualidad Espectáculo

Pablo Lyle podría viajar a México antes de ir a juicio por muerte de cubano

GENTERD: El actor mexicano Pablo Lyle, podría viajar a su país natal México antes de que se lleve a cabo el juicio en su contra por la muerte del hombre cubano a quien le dio una trompada y posteriormente falleció.

Según ha informado el medio mexicano Ventaneando Pablo Lyle le habría pedido permiso al juez encargado de su caso para que lo deje pisar su país natal antes del dictamen final.

Hasta el momento no se tiene información sobre la decisión del juez en cuanto al pedido del actor.

Recordemos que Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida desde el pasado 9 abril. La siguiente  audiencia, se llevará a cabo en el circuito judicial de Miami el 11 de julio.

Lyle, fue privado de su libertad luego de propinarle un golpe a un hombre de 63 años y terminó en el suelo  inconsciente y cinco días después falleció.

La mañana del miércoles 2 de mayo,  el actor se presentó una vez más ante el juez, luego de ser detenido por agresión a un hombre de 63 años de edad, quien tras permanecer hospitalizado durante cinco días, falleció.

El juez determinó que Lyle será juzgado por “homicidio Involuntario” y podría enfrentar desde 5 a 15 años de prisión.

Lyle, de 32 años tendrá que regresar a los tribunales el 22 de julio donde iniciará el juicio por homicidio involuntario, además por el cargo de agresión que tenía en el registro.

El pasado 9 de abril, Pablo fue dejado en libertad bajo fianza de 50,000 dólares y con un grillete electrónico, además de que le quitaron el pasaporte americano. 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.