Actualidad Espectáculo

Ozuna y Bad Bunny actuarán en Premios Billboard 2019

GENTE RD: Ozuna, Bad Bunny, CNCO, Karol G y Carlos Vives, y otros más subirán al escenario de Premios Billboard 2019, este 25 de abril en Las Vegas. 

La celebración musical, en la cual se entregan numerosos premios al talento de los artistas en varias categorías, se realizará en el Mandalay Bay Resort and Casino en la reconocida ciudad de Nevada.

Ozuna, una de las figuras de los Premios Billboard, es el mayor finalista de este año con 23 nominaciones en 15 categorías.

El cantante ha quebrado todos los estándares de la industria y ha batido récords dentro de su carrera musical recién establecida.

En medio de un lleno total de su gira “Odisea World Tour 2018,” su primer álbum Odisea permaneció en la cima de la lista de Billboard Top Latin Albums por 46 semanas consecutivas.

Otro artista que engalanará la fiesta musical es Carlos Vives, quien ha estado ofreciendo sus tradicionales sonidos de vallenato y cumbia desde el comienzo de su carrera musical en 1986.

Por los últimos 32 años temas como “La gota fría” y “Tierra del olvido” se han convertido en eternas piezas musicales que trascienden generaciones.

Los Premios Billboard serán el 25 de abril y podrán verse en vivo en la cadena Telemundo así como también en el canal Universo.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.