Espectáculo Portada

Ozuna tiene registradas 13 armas de fuego

GENTERD: Continúan las investigaciones en torno a la muerte del reguetonero Kevin Fret. Sobre el caso el cantante de música urbana Ozuna será citado para declarar luego de surgir unos videos en el que el “negrito de ojos claros” era extorsionado por el fenecido.

Las autoridades de Puerto Rico han develado que el interprete de “Criminal” tiene registrada 13 armas de fuego, dos de ellas rifles, un revólver y el resto pistolas, en su mayoría costosas y de diversos calibres.

Ozuna había denunciado que Fret lo estaba extorsionando y que le pagó para que no divulgara unos vídeos pornográficos que había filmado en Nueva York antes de que su carrera artística lo llevara a convertirse en una superestrella internacional.

Ozuna retiró las querellas contra Fret y las autoridades procuran conocer si la compra masiva de armas y balas guarda relación con algún temor o amenaza que tuviera el trapero.

Según los registros policiales, entre mayo de 2017 y octubre de 2018 Ozuna realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armerías. La compra de balas aparece en los registros electrónicos donde se anotan los movimientos de las armas legales en el País.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.