Noticias Portada

Opinión: Porque a un sacerdote le quedó grande el Ministerio Sacerdotal, no significa que toda la iglesia está mal

Por Jireh Sánchez

Coordinadora del Ministerio de Jóvenes de la Zona Villa Duarte- Las Américas

La institución anuncia colaboración con las autoridades para que haya sanciones penales.

Santo Domingo.-La noticia que actualmente acapara la atención de los medios de comunicación y del pueblo dominicano que involucra la Iglesia, ha dejado mucho de qué hablar,  ya que, segun las pruebas que responsan en manos de la Policia Nacional,  un sacerdote asesinó a martillazos y puñaladas al joven de 16 años de edad, Fernelys Carrión, luego de sostener de manera oculta tres años de relación amorosa con el joven. El sacerdote Elvin Taveras admitió haber cometido el hecho y se entregó a las autoridades en el destacamento del Felicidad en la capital.

 

Rapida y oportunamente la iglesia, exonera del Ministerio Sacerdotal a Elvin Taveras y pide a las autoridades que caiga sobre él, todo el peso de la ley y ora también para que Dios dé consuelo a la familia Carrión.

 

Con dolor y tristeza toca compartir esta información, siendo eco de que porque a este sacerdote le quedó grande el Ministerio Sacerdotal, no significa que toda la iglesia está mal. Por unos meses la prensa amarillista se encargará de querer ensuciar el nombre de la iglesia, pero nuestro deber como cristianos católicos es orar por nuestra iglesia y nuestros sacerdotes, evitar ser partícipes de comentarios fomentados en el odio y el desagrado hacia la iglesia, pedir paz y consuelo divino para ambas familias.

 

Cabe destacar que porque un sacerdote caiga, no fue la iglesia que cayó, por un mal sacerdote, hay 2 mil que cumplen con la misión de ser pastores, de ser guías, de encaminar a las personas hacia Cristo, de estar al pie de la cruz con quienes están en cruz, de ser imitadores de Cristo y ser luces en la oscuridad de este mundo, pero nadie habla de estos buenos hasta que UNO cae y ahí se hace noticia.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.