Actualidad Deportes

Ofensiva de Jorge Polanco y Miguel Sanó se hizo sentir en triunfo Mellizos; Segura 2 hit y Canó 1 en victoria Seatle

MINNEAPOLIS. Jason Castro y el dominicano Jorge Polanco conectaron dobletes productores consecutivos en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota abollaron nuevamente el bullpen de Kansas City al vencer el jueves 5-3 a los Reales para barrer la serie de inicio de temporada.

Los Mellizos tienen foja de 3-0 por primera vez desde 2007 al llevar a los Reales a su primer arranque de campaña de 0-3 desde 2001. Es la primera vez que Minnesota barre a Kansas City en 18 series entre ellos desde abril de 2014.

Taylor Rogers (1-0) se hizo cargo de la séptima entrada para llevarse la victoria, y Brandon Kintzler lució perfecto en el noveno episodio para apuntarse su primer salvamento de la campaña. En tres juegos, los relevistas de los Mellizos han mantenido el cero a lo largo de 10 innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-2 con dos anotadas, Polanco de 3-2 con par de producidas, y Danny Santana de 4-1.

ROCKIES 2, CERVECEROS 1

MILWAUKEE. Nolan Arenado y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares y el abridor venezolano Antonio Senzatela lució sólido en el montículo por cinco entradas en su debut en Grandes Ligas para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer el jueves 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arenado conectó su jonrón a lanzamiento del dominicano Neftalí Féliz (0-1) al inicio del noveno episodio. Reynolds, ex jugador de Cerveceros, abrió las acciones del tercero frente al abridor Chase Anderson con su segundo vuelacercas de la temporada.

Mike Dunn (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar un inning y un tercio en un relevo sin carreras. Greg Holland terminó la labor con su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana y Jonathan Villar, ambos de 4-0.

ROJOS 7, FILIS 4

CINCINNATI. El relevista Michael Lorenzen conectó un jonrón como bateador emergente que puso en la delantera a Cincinnati, y los Rojos se sobrepusieron a mal debut del pitcher Rookie Davis para derrotar el jueves por 7-4 a los Filis de

Filadelfia.

Adam Duvall también bateó de vuelta completa para ayudar a los Rojos a remontar una desventaja de tres carreras, y ganar dos de los tres partidos de la serie.

El cuadrangular de Lorenzen, el segundo de su carrera, fue contra Adam Morgan (0-1) y otorgó a los Rojos una ventaja de 5-4 en el sexto inning.

Cody Reed (1-0) logró su primer triunfo en las mayores al trabajar dos entradas, mientras que Drew Storen se apuntó el rescate.

Por los Filis, eldominicano Maikel Franco de 4-0.

CUBS 6, CARDENALES 4

SAN LUIS, Missouri. El receptor boricua Yadier Molina no pudo encontrar una pelota que quedó pegada a su peto y los Cachorros de Chicago convirtieron la extraña jugada en un rally ofensivo para vencer el jueves 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales ganaban 4-2 en el séptimo inning cuando las cosas se tornaron raras en el Busch Stadium.

El bateador emergente Matt Szczur inició las acciones en la entrada ponchándose en lanzamiento de Brett Cecil que pegó en la tierra. La pelota rebotó a la pechera de Molina y al parecer quedó en una sustancia pegajosa.

El receptor de Guante de Oro siguió buscando la pelota y cuando la encontró ya Szczur había llegado a primera base.

MEDIAS BLANCAS 11, TIGRES 2

CHICAGO. El boricua Geovany Soto impulsó cuatro carreras con par de cuadrangulares, Matt Davidson pegó el primer triplete de su carrera y su primer jonrón como jugador de los Medias Blancas de Chicago el jueves en la paliza de 11-2 sobre los Tigres de Detroit.

James Shields (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en las que concedió dos hits y ponchó a cinco. Shields recibió el cuadrangular solitario de Tyler Collins en el segundo inning, pero los Tigres sólo pegaron cuatro imparables.

El jonrón de tres carreras de Soto en el tercer episodio puso la pizarra 5-1 y representó un duro golpe para el zurdo abridor Matthew Boyd (0-1).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con carrera anotada, y Leury García de 1-0.

DODGERS 10, PADRES 2

LOS ÁNGELES. Yasiel Puig pegó dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 que los Dodgers de Los Ángeles propinaron el jueves a los Padres de San Diego.

El jardinero cubano también negoció dos pasaportes, anotó dos carreras, remolcó cuatro más y se robó una base.

Puig conectó un cuadrangular de dos carreras al fondo del jardín izquierdo en el primer lanzamiento de Jered Weaver (0-1) en el segundo inning, y en la cuarta entrada le repite el daño a Weaver en su siguiente turno al bate.

Brandon McCarthy (1-0) concedió solamente dos anotaciones y cuatro hits en seis innings.

Por los Padres, el dominicano Erick Aybar de 3-0.

ATLÉTICOS 5, ANGELINOS 1

OAKLAND, California. Andrew Triggs lanzó hasta la sexta entrada y consiguió su segunda victoria en las mayores, Ryon Healy conectó un jonrón para coronar un ataque de cuatro carreras en la tercera, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Triggs (1-0), quien ganó en San Luis el 28 de agosto, toleró una carrera limpia, así como cuatro hits, en una faena de cinco episodios y dos tercios, que incluyó también tres bases por bolas.

Liam Hendricks, el dominicano Santiago Casilla y Sean Doolittle, se combinaron para no aceptar un solo hit en sus respectivas actuaciones como relevistas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0 con una remolcada y un boleto.

MARLINS 4, NACIONALES 3

WASHINGTON. Justin Bour remolcó la carrera decisiva con un doblete con dos outs en el 10mo inning después que los Marlins desperdiciaran dos ventajas ante un tambaleante bullpen de los Nacionales, y Miami obtuvo su primera victoria de la temporada al superar el jueves 4-3 a Washington.

En un partido retrasado por lluvia durante más de una hora tanto al inicio como a mediados del sexto episodio, Bour envió un batazo ante el relevista Joe Blanton (0-1) por toda la línea del jardín izquierdo. Eso impulsó la carrera de J.T. Realmuto, cuyo sencillo en la 10ma entrada fue su tercer imparable del juego –desempeñó que incluyó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio que empató la pizarra 2-2.

David Phelps (1-1) se llevó la victoria con un noveno inning en blanco. AJ Ramos, el sexto lanzador de Miami, se hizo cargo de la 10ma entrada para sumar su primer salvamento.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1.

METS 6, BRAVOS 2

NUEVA YORK. Matt Harvey asombró en su regreso tras una cirugía, Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras ante Jaime García, y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Travis d’Arnaud sacudió un doblete de dos carreras. El venezolano Flores logró su vuelacerca ante el mexicano García (0-1), quien hizo su debut con Atlanta después de ocho temporadas con Cardenales de San Luis.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1 con una anotada.

AZULEJOS 5, RAYS 2

ST. PETERSBURG, Florida. Kendrys Morales pegó el cuarto grand slam de su carrera, mientras que Marcus Stroman cumplió una buena labor de seis innings y un tercio, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Morales disparó su jonrón con las bases llenas ante Blake Snell (0-1) en el tercer acto. Stroman (1-0) permitió una carrera y seis imparables en el duelo que marcó su debut en la campaña.

Darwin Barney bateó un sencillo con un out en el tercer episodio. Josh Donaldson y el dominicano José Bautista gestionaron bases por bolas con dos outs, antes de que Morales encontrara una pelota con cuenta de 0-1 y la desapareciera entre el jardín izquierdo y el central.

Toronto tomó así la ventaja por 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 2-0 con anotada.

MARINEROS 4, ASTROS 2

HOUSTON. Jarrod Dyson rompió el empate en la novena entrada con un sencillo y Jean Segura amplió la ventaja poco después, para que los Marineros de Seattle consiguieran el jueves su primera victoria de la temporada, 4-2 sobre los Astros de Houston.

El encuentro estaba igualado 2-2 en el comienzo del noveno episodio, antes de que Danny Valencia gestionara un boleto con un out. Ken Giles (0-1) propinó luego un pelotazo al panameño Carlos Ruiz.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2 con una impulsada, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 3-0. 

OTRO RESULTADO

DIAMONDBACKS 9, GIGANTES 3

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.