Espectáculo Portada

“Nos fuimos al bollo y nos desapartaron”, Don Míguelo niega le entrara a palo a joven diseñador

En los últimos días Don Míguelo también se ha visto envuelto en un caso de agresión domestica denunciado por su ahora expareja Nabila Tapia, la cual aseguró que fue víctima de violencia por parte del cantante, por lo que se vio obligada a interponer una orden de alejamiento en su contra.

SANTO DOMINGO. Don Míguelo, salió al frente a las acusaciones que les hiciera el diseñador Leo Manuel Ureña, en la que indica que el artista urbano le propinó una golpiza con un palo en un estudio de grabación DMI Music.

Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila de Don Miguelo,  respondió a la acusación que le hiciera un joven diseñado, aclarando que supuestamente fue éste quien le agredió primero, y que solo respondió.

“Le había encargado y pagado unas gorras y se me desapareció, luego lo veo recientemente, y le pregunto por las gorras o el dinero. Y me dice olvídese de eso yo no voy a pagar eso, y me brincó encima como un loco, y ya usted sabe ahí nos fuimos al bollo y nos desapartaron”, dijo  Don Miguelo a través de una nota de voz que circula en las redes.

El intérprete de “Siete Locas” añade que todo acabó en el forcejeo y que ni siquiera llegó a golpearlo de manera contundente.

La víctima denunció que el cantante llegó al estudio DMI Music, ubicado en la Urbanización Castellana, y sin mediar palabras lo atacó con un bate por la espalda, provocándole fuertes contusiones, bajo el alegato de que aún no le ha entregado unas gorras.

El agredido, quien fue llevado al Hospital San Vicente de Paul, adjudicó la no entrega de las gorras a que el intérprete urbano nunca le pagó y detalló que en las próximas horas llevará el caso a los tribunales.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.