Espectáculo Portada

“No es por falta de amor” Rafely anuncia se separa de Magnolia Kasse

GENTERD:  El merenguero dominicano Rafely Rosario anunció que terminó la relación que tenía en la comunicadora dominicana Magnolia Kasse desde hace cinco años, y con la que se comprometió en matrimonio en octubre del 2017.

Rosario y Kasse tenían una relación muy activa en las redes sociales y hasta hace muy poco interactuaban con sus seguidores presumiendo su amor.

A diferencia de otras parejas que se separan Rafely aclaró que la separación no es “por falta de amor” lo que ha abierto grandes interrogantes entre sus seguidores.

El también hijo de Rafa Rosario posteó: Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para Informarles ( De manera Pública) a mi Publico que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido

Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactúamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida.

Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.