Actualidad Espectáculo Eventos

Nicole Santiago a las Noches de Jazz en la Zona

Las mujeres reinan en el jazz durante el mes de marzo

Nicole Santiago

SANTO DOMINGO.- Las baterías de Nicole Santiago y su quinteto harán vibrar las “Noches de Jazz en la Zona” este jueves 9 de Marzo en las escalinatas de la calle El Conde, a partir de las 8 de la noche.

Santiago, quien estará acompañada de Gioel Martin y Joel Pacheco en guitarra, Samuel Atisol en teclado, Andy Villalona en batería y Rocío Damirón en bajo, comparten una larga historia de amor con la música; siendo su propuesta una mezcla de jazz, música brasileña, ritmos afrodominicanos, chill out y soul.

Cada jueves, las escalinatas de la calle El Conde de la Ciudad Colonial se convierten en el atractivo principal con la puesta en escena de las Noches de jazz en la Zona. Disfrutar de la música en un espacio libre donde la luz de la luna, los espacios llenos de historia y la simplicidad de los momentos se conjugan hasta crear un ambiente propicio para compartir y relajarse.

El evento musical comienza a las 8:00 de la noche de cada jueves y convierte a la calle El Conde esquina Las Damas en una parada mágica donde la música y la alegría se han vuelto una atracción que congrega a cerca de 2 mil personas cada semana.

Féminas en el Jazz

A propósito de ser marzo el mes de la mujer, las Noches de Jazz han traído un repertorio mayormente compuesto por exponentes femeninas. La semana pasada, Carolina Camacho tuvo una magistral puesta en escena con sus mezclas de sonidos afrocaribeños con lo alternativo y electrónico.

El jueves 23 de marzo estará María del Mar Quartet donde interpretará varias piezas de las “Divas del Jazz”: Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Nina Simone y otras.

Mientras que el 30 de marzo, Sabrina Estepan & Estandarizados interpretarán piezas tales como: Autumn Leaves, How High The Moon, Night and day, Lullaby of birdland, Fly me to the moon, The look of love, Summertime, My Favorite Things, Feeling good, entre otras.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.