Cine Portada

Netflix pone disponible sexta temporada serie The Walking Dead para República Dominicana

Los fanáticos dominicanos de la popular serie The Walking Dead, pueden estar tranquilos, pues Netflix ha decidido poner la sexta temporada en su catálogo, por lo que esta Semana Santa se podrá disfrutar de uno de los estrenos más preparados por los dominicanos, pues la temporada no estaba disponible en la República Dominicana.

En esta sexta temporada, los amantes de esta serie podrán descubrir las aventuras que deparan al grupo en Alexandria. En el alba de un Apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia. ¿Conseguirán todos llegar vivos al final de temporada?, de seguro que no podrán resistirse y verán la temporada completa.

El 2 de abril finalizó la séptima temporada de la serie televisiva en Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y España. Habrá que esperar que la popular plataforma la habilite para el público de la República Dominicana.

La trama
 

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos,3 narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.