Actualidad Espectáculo Moda

Natti Natasha se luce en pasarelas Semana de la Moda de Nueva York

La cantante dominicana Natti Natasha volvió a las pasarelas e hizo gala de su figura y carisma para desfilar la colección otoño de Andi Hilfiger en la prestigiosa Fashion Week de Nueva York el último viernes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Criminal” y “Sin Pijama” compartió algunas fotografías de su paso por la famosa pasarela estadounidense y recibió cientos de comentarios positivos.

“Fue un día increíble en el ‘Fashion Week de Nueva York’ con Andy Hilfiger. ¿Qué dicen #TeamNatti?”, escribió como leyenda de sus fotografías donde Natti Natasha luce su paso con ropa de diseñador.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fashion Week NY @andyhilfiger #NYFW #nattinatasha #andyhilfiger #laduradelasduras

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Dichas fotografías en Instagram cuentan con más de 162,057 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que resaltan que la cantante no solo es talentosa, sino que también cuenta con una gran belleza física.

La colección está inspirada en la obra de arte del fundador Artistix, Greg Polisseni, de allí su nombre: Artistix de Greg Polisseni.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It was an amazing day #NYFW with @andyhilfiger @artistixfashion and the crew 🤩🌹👸🏻 ¿Que dicen #TeamNatti? 💃#nattinatasha #ilumiNATTI #Fashion

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Recordemos que esta no es la primera que Andy introduce a una celebridad que no pertenece naturalmente al mundo de la moda en su pasarela. Lo hizo anteriormente con Aaliyah, con las integrantes de Destiny’s Child, con la actriz Mary J. Bliges y también con Kylie Jenner.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.