Actualidad Moda

Nancy Gómez fue coronada como “América Latina del Mundo 2019”

El exitoso certamen fue realizado en Occidental Punta Cana con la participación de 22 representantes de diferentes países de habla hispana. Crystal Matos “Miss República Dominicana”, ganó el título de “Miss fotogénica”. 

 

La reina Miss América Latina, Nancy Gómez

Bávaro, Punta Cana.- En una noche llena de alegría y emociones, fue celebrada la edición número 35 del certamen de belleza “Miss América Latina del Mundo”, cuya corona fue ganada por Nancy Gómez “Miss USA Latina”, quien es de ascendencia mexicana.

 

Nancy Gómez será la imagen mundial de la belleza de la mujer latinoamericana y cumplirá un año como embajadora de nuestra cultura, en uno de los certámenes de mayor prestigio e historia en la región. Nadine Teresa Verhulp de Holanda y ascendencia colombiana coronó a su sucesora tras pronunciar unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en su reinado.

 

Al pronunciar unas palabras para el jurado y a los presentes, la beldad latina dijo “Me enorgullece ser parte de una generación que no solo se propone ayudarse a sí mismo, sino de ayudar a la sociedad y a su comunidad en general, Me siento muy orgullosa de ver como día a día, lucha para cambiar esos estereotipos de nuestra gente y en su lugar busca tener estereotipos, que nunca pierde su identidad, el amor a su cultura, y el amor a quien somos como latinos porque como bien dice mi compatriota Julissa Félix: ‘la cultura es orgullo y ese orgullo nos dará muchos éxitos’”.

 

La primera finalista de este concurso fue “Miss Perú” Michelle López; y la segunda finalista fue “Miss Panamá” Jennifer Ureña. La representante dominicana, Crystal Matos ganó el título de “Miss fotogénica”.

 


Este exitoso concurso, tuvo por primera vez como anfitrión al Occidental Punta Cana, hotel donde durante una semana las concursantes realizaron diferentes pruebas y además tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar las bondades que tiene nuestra tierra.

 

Al saludar a los familiares de las candidatas y huéspedes del hotel reunidos en el teatro del Hotel Occidental Punta Cana, la maestra de ceremonias Ivette Santamaría, expresó  que “Miss América Latina del Mundo”, es el primer certamen internacional establecido en Estados Unidos, el cual fue fundado en el 1981, exclusivamente para las latinas establecidas en los diferentes países del mundo y continúa siendo el único desde donde la ganadora participa en un certamen internacional.

 

“Estamos muy felices de estar en el Occidental Punta Cana para nuestro evento en este 2019,” expresó Acirema Alayeto, presidente de Organización Miss América Latina.  “El lugar es magnífico para disfrutar la estadía y a la vez creamos un gran espectáculo, como es nuestra experiencia con el evento de este año”.    

 

Alayeto resaltó que “durante los últimos diecinueve años, trabajando en co-producción con Organización Miss América Latina, Inc. de Estados Unidos, el Grupo Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento de la belleza latina en sus diferentes destinos en el continente”. Asimismo, indicó que este el primer y más antiguo certamen internacional en el mundo creado exclusivamente para la mujer latina.

  

El evento incluyó un gran espectáculo co-producido por la Organización Miss América Latina y el hotel Occidental Punta Cana, en el cual fueron interpretadas canciones de Juan Luis Guerra, Maridalia Hernández, Celia Cruz, Joseph Fonseca y otros artistas; así como impresionantes coreografías.   

 

Ganadoras con premios especiales 

En el certamen que también incluyó la facilidad de que los huéspedes de Occidental Punta Cana pudieran presenciar los retos de las candidatas, también resultaron ganadoras con premios especiales: Nancy Gómez “Miss USA” con el título “Reina de América del Norte y el Caribe”;  “Miss Guatemala” Alexandra Alfaro obtuvo el título de “Reina de América Central”; “Miss Ecuador” Cristina Macías es la nueva “Reina de América del Sur”;  y “Miss Alemania”, Sara Sotelo fue coronada como “Miss Europa Latina”.

 

Más Información sobre Occidental Punta Cana

 

El Hotel Occidental Punta Cana, es un resort “Todo Incluido”, situado en Bávaro rodeado con la más fina arena blanca en Punta Cana a tan solo 30 Km. del Aeropuerto de Punta Cana, 45 Km. de Higüey y 155Km. de Santo Domingo. Es el lugar donde además de disfrutar de un hermoso atardecer, puede deleitarse con nuestras vistas espectaculares, o simplemente sumergirse en un lugar de relajación tropical. 

 

Los once restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica desde la cocina mexicana hasta la cocina francesa, italiana, Oriental, así como un buffet internacional. El hotel cuenta además con gimnasio, canchas de tenis, peluquería, tiendas, facilidades para niños con su propio show y minidisco. Los adultos pueden disfrutar de 10 bares con bebidas Premium seleccionadas, un bar acuático, un bar en la discoteca; así como shows cada noche y entretenimientos nocturnos diversos. 

 

 Para mayor información de este resort “Todo Incluido”, puede contactar a su agente de viajes o visitar nuestra página web www.barcelo.com.

 

Los hoteles de Barceló Hotels & Resorts 

Barceló Hotels & Resorts se encuentra dentro de las 30 mejores compañías de la industria de la hospitalidad. Barceló nació en Palma de Mallorca, España, en 1931, iniciándose como una compañía de transportes, posteriormente incursionó al rubro de la hotelería y de la industria de viajes.  Barceló es una compañía perteneciente a una familia, constituyendo una empresa privada en la industria de la hospitalidad, con un prestigio de más de 75 años de experiencia, y con un servicio que promueve la excelencia y el espíritu de innovación en la industria de la hospitalidad.

 

La compañía es propietaria, es administradora y también ofrece su franquicia a hoteles en más de 20 países con más de 247 propiedades alrededor del mundo.  Barceló Hotels & Resorts están establecido en destinos claves de Europa, en América del Norte, Reino Unido, África, América Latina y el Caribe. La compañía ofrece una gran variedad de hoteles con diferentes opciones desde los viajeros con un presupuesto moderado hasta el más exigente. Los resorts proveen programas todo-incluido con una variedad de actividades para el disfrute de unas excelentes vacaciones. Para mayor información o reservaciones visite su página   www.barcelo.com.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.